General Motors estrena director colombiano de Relaciones de Gobierno en la región

Santiago Ángel. Foto: General Motors.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

General Motors informó que Santiago Ángel Urdinola es el nuevo Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors para Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Consulte más información de empresas.

Santiago es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y cuenta con una maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Tiene experiencia en relaciones corporativas, responsabilidad social empresarial y gestión de regulación.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado importantes cargos en industrias de alto nivel de relacionamiento. Fue presidente de la Sociedad Minera Santander –S.A.S Minesa–, Presidente de la Asociación Colombiana de Minería –ACM–, secretario General en el principal gremio empresarial de Colombia –ANDI– y vicepresidente de Minería, Hidrocarburos y Energía para este mismo gremio

Fue asesor para asuntos legales y regulatorios en organizaciones de diferentes industrias. Ha sido miembro de juntas directivas de varias empresas del sector minero energético y de transporte, entre otros.

Destacado: General Motors cierra temporalmente tres plantas por escasez de semiconductores

“Uno de los principales objetivos que tendrá Santiago Ángel es seguir consolidando los lanzamientos de los últimos meses y lograr una buena dinámica de exportación. También,  fortalecer la relación de General Motors con públicos clave” dijo Marina Willisch, vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de General Motors Sudamérica

“General Motors espera que con este nuevo nombramiento se le permita seguir posicionándose como una organización referente y líder en la industria automotriz”, afirmó Willisch. 

Santiago Ángel comentó: “me complace unirme a esta gran organización que por cerca de 65 años ha estado atada a la tradición industrial de Colombia. Espero aportar mi experiencia y conocimiento para mantener la buena reputación que tiene General Motors. El propósito es seguir trabajando con cada actor clave en pro del mejoramiento continuo de su operación, para ser más competitivos y sostenibles”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias