Puntos Colombia hace lanzamiento de su aplicación móvil

El programa de puntos de fidelización cuenta con más de 8 millones de usuarios en todo el país y registra más de 20 millones de transacciones mensuales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Actualmente, el programa de fidelización cuenta con más de ocho millones de usuarios en todo el país y registra más de 20 millones de transacciones mensuales en las diferentes marcas aliadas.

La nueva App se podrá descargar en Play Store y App Store bajo el nombre “Puntos Colombia”. Puntos Colombia, el programa de lealtad nacido de la alianza entre Bancolombia y Grupo Éxito, estrena una nueva aplicación móvil con el fin de conectar a sus usuarios, facilitar sus operaciones y generar una experiencia única en el uso de sus puntos. Vea más información en Empresas.

Con esto, el programa amplía su propuesta de valor y se posiciona en el contexto digital con funcionalidades que se podrán aprovechar directamente desde un dispositivo móvil, como:

  • Compartir desde 1.000 puntos a amigos o familiares que también tengan la App.
  • Tener una clave dinámica para usar los puntos en las marcas aliadas del programa.
  • Controlar la cuenta de Puntos Colombia para conocer las transacciones de acumulación, utilización y vencimientos de puntos, entre otras.

Recomendado: Ingresos operacionales de Grupo Éxito crecieron 2,9 % en el 2020

La apuesta por este tipo de desarrollos cobra más relevancia si se tienen en cuenta las preferencias de los usuarios en un contexto como el actual, en el que buscan mayor flexibilidad y dinamismo en la utilización de los beneficios del programa, mientras las marcas trabajan por seguir creando una conexión emocional con sus clientes.

“En Puntos Colombia nos sentimos felices de lanzar esta aplicación móvil pensada para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia en el aprovechamiento de sus puntos, y para que las marcas puedan estar más cerca de ellos, de sus necesidades y sus intereses. Estamos creando todo un ecosistema digital que permite ganar y usar Puntos Colombia con muchas de las marcas más relevantes del mercado colombiano”, afirma Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.

La consolidación de este ecosistema digital es la respuesta al crecimiento que ha venido presentando este programa que hoy cuenta con más de 8 millones de usuarios activos en todo el territorio colombiano.

En total, Puntos Colombia registra más de 20 millones de transacciones mensuales de puntos a través de sus marcas aliadas, lo que lo convierte en el programa de lealtad líder en el país.

Actualmente, se pueden encontrar más de 110 marcas que generan una oferta de valor relevante al usuario en categorías cotidianas como supermercado, banca, estaciones de servicio, viajes, tecnología, telefonía celular, gastronomía, moda, salud y belleza, entre otras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias