Colombia movió cronograma para adjudicar regasificadora del pacífico

Colombia anunció cambios en el cronograma de selección del inversionista de la infraestructura de importación de gas del pacífico (regasificadora del Pacífico).

Regasificadora. Foto: AFMedios.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) de Colombia anunció cambios en el cronograma de adjudicación de selección del inversionista de la infraestructura de importación de gas del pacífico (regasificadora del Pacífico).

Inicialmente, en el cronograma quedó fijado que la regasificadora –que irá acompañada de un gasoducto- sería adjudicada en el segundo trimestre del 2020.

Sin embargo, la Unidad incluyó una adenda a la convocatoria para dejar ahora la presentación de sobres de las empresas interesadas para el 27 de julio de 2021.

Luego, el 24 de agosto se dará a conocer el precio máximo de adjudicación y el mismo día será la audiencia de adjudicación.

Más noticias de minería y energía en Valora Analitik.

El cronograma anterior de la adjudicación se puede conocer aquí.

En el nuevo cronograma de adjudicación de la regasificadora ahora indica que “en el evento de presentarse una única propuesta económica admisible se suspenderá la audiencia de adjudicación” y el plazo para anunciar al ganador se iría hasta finales de septiembre.

El nuevo cronograma con las condiciones de adjudicación se puede descargar aquí.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias