Avianca inicia nueva ruta Cartagena-San Andrés y reanuda otras diez

Avianca informó que los pasajeros podrán volar en la nueva ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena, desde el 28 de marzo. Además, reanudó diez rutas suspendidas.

Ahora | Acreedores de Avianca aprobaron plan de reorganización: continúa la audiencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Avianca informó este miércoles que, en línea con la apuesta de fortalecer su red en Colombia con rutas directas (sin escalas en Bogotá), los pasajeros podrán volar en la nueva ruta Cartagena-San Andrés-Cartagena, desde este domingo 28 de marzo.

“El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos y facilitar los planes de viaje de nuestros clientes en las regiones. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado”, manifestó Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva Comercial de Avianca.

Recomendado: Avianca reportó pérdidas por US$1.094 millones en 2020

Asimismo, la aerolínea dio a conocer que reanudará diez rutas tanto nacionales como internacionales, que había suspendido de forma temporal debido a los impactos del Covid-19:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias