Credicorp Capital amplía su oferta de fondos en Luxemburgo

Credicorp Capital apuesta por la internacionalización con una nueva estrategia para ofrecer sus fondos a inversionistas europeos en Luxemburgo.

Credicorp Capital fondo de deuda privada
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Credicorp Capital apuesta por la internacionalización con una nueva estrategia para ofrecer sus fondos a inversionistas europeos en Luxemburgo.

El objetivo, detalló Rafael Castellanos, director de productos de inversión, es consolidarse como el Asset Manager de preferencia de los inversionistas en la región.

Para conseguirlo, Credicorp Capital selló un pacto de comercialización con Selinca AV, según reseñó Semana Económica. Este facilitará que los inversionistas europeos accedan a los fondos de la firma.

Recomendado: Credicorp Capital, en su proceso de transformación, lanza nueva imagen

Particularmente, aquellos inversionistas que estén ubicados en España e Italia podrán ser clientes de esos servicios, que estarán domiciliados en Luxemburgo.

Vale anotar que esta no es la primera vez que Credicorp Capital fortalece su presencia en el mercado europeo, debido a que la compañía ya había domiciliado tres brazos de su negocio en Luxemburgo a través de Inversis y Allfunds.

Entérese de la actualidad de los Mercados en Valora Analitik

Rafael Castellanos dijo que “firmar este acuerdo con Credicorp Capital Asset Management ha sido clave para nosotros, ya que ahora podremos ofrecer esta clase de activo que es cada vez más buscada en territorio europeo”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias