Credicorp Capital, en su proceso de transformación, lanza nueva imagen

Credicorp Capital anunció un nuevo proceso de transformación, desde varios frentes, a través de la renovación de su imagen, que busca evidenciar el buen momento por el que pasa la entidad y a una fuerte operación en Latinoamérica. 

Credicorp Capital fondo de deuda privada
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Credicorp Capital anunció un nuevo proceso de transformación, desde varios frentes, a través de la renovación de su imagen, que busca evidenciar el buen momento por el que pasa la entidad y a una fuerte operación en Latinoamérica. 

Esta compañía, que hacer parte de uno de los holdings financieros más grandes de la región con 130 años de trayectoria, sigue en la búsqueda de consolidarse como el aliado estratégico de sus clientes por medio de sus diferentes líneas de negocio: finanzas corporativas, asset management, gestión patrimonial, mercado de capitales y negocios de confianza. 

“Los cambios y la evolución que está teniendo la organización se deben principalmente a la expansión, fortalecimiento y consolidación regional, y al reordenamiento de las unidades de negocio. Esto, ha reforzado nuestro trabajo diario y nos reta y motiva a continuar avanzando hacia la innovación de herramientas y plataformas transaccionales, como la mejora de los canales de comunicación y la adaptación de las plataformas digitales”, comentó Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.

Recomendado: Fitch confirma calificaciones de Credicorp Comisionista y Credicorp Fiduciaria en Colombia

Cabe recordar que, durante este año, Credicorp Capital ha pasado por varios momentos que lo han llevado hacia un cambio más dinámico y moderno, en aras de seguir afianzando relaciones de confianza y a largo plazo. Lo anterior sin dejar de lado los proyectos financieros de sus clientes maximizando resultados y superando expectativas. Por ejemplo:

La compra de la empresa colombiana de servicios financieros, Ultraserfinco, con el objetivo de ampliar la cartera de clientes de gestión patrimonial y fortalecer la presencia del holding en diversas ciudades de Colombia, donde antes no tenía presencia.

Junto con Ultraserfinco, se adquirió Ultralat, empresa de corretaje que opera desde Miami. Esta operación fortalece la oferta de valor internacional para los clientes.

La oferta de valor integral en Gestión Patrimonial para Colombia, Chile y Perú. Además del lanzamiento de Vicctus, y el Fondo Deuda para la Infraestructura en Colombia enfocado en la financiación de proyectos 4G y 5G, entre otros.

“El actual contexto de incertidumbre que está viviendo el mundo hace que las organizaciones refuercen su rol, en especial aquellas que tiene que ver con los proyectos financieros de las personas, compañías e instituciones.  Este cambio de imagen corporativa es resultado de esto y de la necesidad de adaptación. Este es el momento de modernizarnos, ser más agiles, y dinámicos, con miras a continuar acompañando los objetivos de cada uno de nuestros clientes”, agregó Juan Pablo Galán, Country Head Colombia. 

Recomendado: Entrevista: Credicorp Capital mantiene optimismo sobre mercados, acciones y monedas en Latinoamérica

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias