Confirmado: Jairo De Castro Peña fue nombrado gerente general de Triple A

Jairo De Castro Peña fue confirmado como gerente general de la empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Barranquilla, Triple A.

Foto: Surtigas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Como lo anticipó Valora Analitik esta semana, Jairo De Castro Peña fue confirmado como gerente general de la empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Barranquilla, Triple A.

De Castro Peña es especialista en finanzas de la Universidad del Norte. Tiene 15 años de experiencia en cargos gerenciales en compañías de sectores altamente regulados y de servicios públicos.

De Castro ha liderado empresas del tamaño y la complejidad de Triple A como gerente general, tanto en Colombia como en otros países. Entre ellas, Surtigas y Gases del Pacífico.

Tiene logros en adquisición de negocios e innovación. Esa experiencia es importante para lograr los objetivos estratégicos de Triple A.

El proceso de selección duró tres meses, de  la mano de Spencer Stuart. La multinacional se especializa en la búsqueda y selección de excelentes líderes gerenciales.

Asimismo, la junta directiva de Triple A agradeció a Ángela Marcela Ortiz Ardila, por su excelente desempeño durante el tiempo que viene asumiendo como gerente general (e) de la empresa.

Valora Analitik también conoció que el Distrito de Barranquilla adquiriría las acciones de la Triple A que se encuentran en manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que equivalen al 82 %, quedándose con la mayoría accionaria de la Triple A.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias