Jairo de Castro Peña sería el próximo gerente de la Triple A

Jairo de Castro Peña sería el próximo gerente de la Triple A, la empresa encargada de llevar el servicio de acueducto a Barranquilla y otros 14 municipios.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que Jairo de Castro Peña sería el próximo gerente de la Triple A, la empresa encargada de llevar el servicio de acueducto a Barranquilla y otros 14 municipios.

De Castro Peña cuenta con diez años de experiencia en cargos gerenciales de compañías petroleras, gasíferas, de servicios públicos y en el desarrollo de proyectos energéticos.

Entre 2016 y 2018 se desempeñó como gerente general de Surtigas (filial de Promigas). También fue gerente general de Gases del Pacífico, de 2013 a 2016.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Antes de llegar a esa compañía estuvo durante más de nueve años en Promigas, compañía en la que ocupó dos cargos: gerente de nuevos negocios y profesional de la Vicepresidencia Financiera.

Jairo de Castro Peña es egresado de la Universidad del Norte del programa de Administración de Empresas y especialista en finanzas de la misma institución. Sería elegido en la junta directiva a desarrollarse en los próximos días.

Valora Analitik también conoció que el Distrito de Barranquilla adquiriría las acciones de la Triple A que se encuentran en manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que equivalen al 82 %, quedándose con la mayoría accionaria de la Triple A.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias