Relevo en dirección general de Ara en Colombia, llega Pedro Leandro

Pedro Leandro será el nuevo director general de Jerónimo Martins en Colombia, organización propietaria de Ara.

Pedro Leandro, director general de Tiendas Ara en Colombia. FOTO Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pedro Leandro será el nuevo director general de Jerónimo Martins en Colombia, organización propietaria de Ara, la tienda de distribución de productos de alimentación que abrió su primera tienda en el país en 2013.

Leandro llega a la dirección general de la firma de origen portugués en reemplazo de Nuno Aguiar, quien hasta ahora había liderado el negocio en el territorio nacional.

Pedro Leandro tendrá el reto de continuar el posicionamiento de Ara en el país, bajo las premisas de “democratizar el acceso a alimentos de primera calidad” y ser un aliado de los clientes, asegurando la proximidad de los establecimientos a estos, según detalló la empresa en un comunicado.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

“Con mucho orgullo asumo esta nueva responsabilidad en el mercado colombiano. Llego con la intención de fortalecer los pilares que nos han posicionado como la marca aliada de las familias en el país”, comentó el nuevo director general.

También agregó que continuará con la expansión de la marca para llevar Tiendas Ara a nuevos municipios y barrios, “innovando en surtido y reforzando la relación afectiva con los consumidores y vecinos, siempre con productos de alta calidad al mejor precio”

Tiendas Ara pertenece al conglomerado de Jerónimo Martins SGPS, que opera en el sector de producción de alimentos y manufactura de bienes de consumo no perecederos. Ese grupo llegó a Colombia bajo el nombre de Tiendas Ara entre 2012 y 2013.

Conozca los nombramientos en Valora Analitik

La compañía cuenta con sedes en Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Pereira y otras ciudades del país, expansión caracterizada por una marcada presencia en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

Esa firma es propietaria de la cadena de distribución Jerónimo Martins Retail (JMR), encargada de operar las cadenas de supermercados e hipermercados Pingo Doce, ubicados en Portugal.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias