Incolmotos Yamaha llegó a dos millones de motocicletas ensambladas en Colombia

Incolmotos Yamaha informó que llegó a los dos millones de motos ensambladas en Colombia, cifra récord que alcanza la compañía luego de casi 45 años de operaciones en el país, hito que logró con un modelo FZN250- A.

Foto: Incolmotos Yamaha
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía Incolmotos Yamaha informó que llegó a los dos millones de motos ensambladas en Colombia, cifra récord que alcanza la compañía luego de casi 45 años de operaciones en el país, hito que logró con un modelo FZN250- A.

A partir de la fecha, esta hará parte de la Plaza de la Comunicación, un emblemático sitio que tiene la empresa en su sede en el municipio de Girardota en Antioquia, donde se encuentra la primera motocicleta ensamblada por Yamaha Motor Company en Japón, una YA-1, junto con algunos modelos emblemáticos de la marca y gran parte de los que se han ensamblado en Colombia.

Incolmotos Yamaha destacó que esta es “la reafirmación del liderazgo y la capacidad productiva de Incolmotos Yamaha, del compromiso y responsabilidad de sus empleados y de la preferencia de los clientes en todo el país, quienes han posicionado a la empresa y a la marca en el primer lugar de ventas a nivel nacional, posición que ya había ocupado en años anteriores”.

Esto pues ha liderado las ventas y ha estado posicionada durante siete años en el primer lugar del Top Of Mind de los colombianos y “es el resultado de casi 45 años de trabajo duro, disciplinado, cuidando la calidad y los detalles en toda la cadena de valor, desde la selección de los mejores modelos para el mercado colombiano, el trabajo conjunto con los proveedores, la mejora continua en el proceso productivo, la mejor red de distribución y un excelente servicio postventa”, destacó la empresa.

Además, ofrece a los clientes el YRA, Yamaha Riding Academy, un programa de Yamaha Motor Company, a través del cual se comparte a los usuarios los conocimientos técnicos sobre el manejo seguro y las técnicas de conducción, que les permitan disfrutar plenamente y con seguridad la experiencia de conducir.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias