Durante cuarentena general El Edén continuará operando

Bogotá entra en cuarentena general desde el sábado 10 al lunes 12 de abril, pero el centro comercial El Edén mantendrá sus puertas abiertas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bogotá entra en cuarentena general desde el sábado 10 al lunes 12 de abril, pero el centro comercial El Edén mantendrá sus puertas abiertas.

Ante la medida de cuarentena general del sábado 10 al lunes 12 de abril, el Edén Centro Comercial mantendrá sus puertas abiertas y estará operando con sus marcas de hipermercado, farmacias, restaurantes (a domicilio o para llevar) y servicios financieros, para seguir ofreciendo a los bogotanos los servicios necesarios durante la restricción de movilidad. Vea más información en Política.

En ese sentido, Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial, aseguró: “Somos respetuosos de las directrices de la Alcaldía de Bogotá, nos mantendremos con los más estrictos protocolos de bioseguridad, limitación de aforo y dando cumplimiento a lo dispuesto en el decreto, esto con el fin de brindar confianza y tranquilidad a los visitantes para realizar sus compras en este período”.

Recomendado: Bogotá entraría en cuarentena estricta para mitigar riesgo de rebote en Covid-19

Adicionalmente, la directiva informó que el centro comercial funcionará en su horario habitual y destacó la oferta disponible durante el periodo de cuarentena con 18 marcas en bienes esenciales, servicios bancarios y de divisas, además de sus 20 restaurantes que atenderán a través de domicilios o bajo la modalidad de comprar y llevar. 

Finalmente, recordó la plataforma de ventas no presenciales con las que cuenta el complejo llamada Pide y Recoge que permite realizar compras desde la página web del centro comercial y reiteró el interés de El Edén por continuar sido el punto de conveniencia de los habitantes de Kennedy con su mix de marcas. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias