Estos bancos cambian de horario por nueva cuarentena

BBVA Colombia informó a sus clientes que durante las nuevas restricciones en las capitales del país, algunas oficinas tendrán modificaciones.

¿Cómo convertir su prima de fin de año en una inversión?
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nota aclaratoria: esta información se publicó el pasado 9 de abril de 2021. Para ver el horario de bancos para la cuarentena general de Bogotá, puede leer la nota actualizada, disponible en este enlace.

El BBVA Colombia informó a sus clientes que durante las nuevas restricciones en la movilidad en las capitales del país, algunos horarios de oficinas tendrán modificaciones.

Los clientes de la entidad podrán hacer uso de la app de BBVA Móvil en su celular, la plataforma web (BBVA Net) y la red de cajeros automáticos las 24 horas del día. En Santa Marta, debido a las restricciones de movilidad las oficinas no tendrán operación este viernes.

A través de canales digitales, las operaciones como consulta de saldos y pagos de servicios, créditos y tarjetas, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, no tienen costo.

Debido a las disposiciones de cuarentenas en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Santa Marta, Medellín, entre otras, BBVA hace un llamado a sus clientes para hacer uso de los canales digitales y la red de cajeros automáticos para realizar sus transacciones financieras. Vea más información en Finanzas Personales.

Los horarios de oficinas en Santa Marta cambiarán en los días con restricciones, sin embargo, la aplicación móvil de BBVA estará disponible las 24 horas del día. Para los usuarios de la entidad que deban hacer uso de los servicios del banco podrán hacerlo a través de la aplicación de BBVA Móvil, que puede descargar en cualquier smartphone.

Además, está disponible la página web de la entidad (BBVA Net), la red de cajeros automáticos y corresponsales bancarios en todos el país, además de las líneas de atención telefónica para realizar las diferentes operaciones y transacciones financieras.

Recomendado: BBVA anuncia planes de alivios personalizados a sus clientes

A través de canales digitales, las operaciones como consulta de saldos, pagos de servicios públicos, de créditos y tarjetas, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, no tienen costo. Así serán los horarios en las principales ciudades:

  • En Bogotá, las oficinas operarán en jornada normal entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.
  • En Barranquilla, Soledad y Sabanalarga, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.
  • En Santa Marta, cuya restricción va hasta fin de mes, el horario de atención los días lunes, martes y jueves será de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Los días miércoles y viernes no hay atención al público.
  • En Maicao, las oficinas estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., adelantando una hora el horario de cierre.
  • En Medellín, Itagüí, Bello, Envigado, Sabaneta, Rionegro y La Ceja el servicio el viernes se adelanta media hora el horario de cierre y se atenderá de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Banco de Bogotá

El Banco invitó a sus clientes a quedarse en casa y utilizar los diferentes canales dispuestos y aptos para realizar la mayoría de transacciones, consultas, transferencias, pagos etc.

Incluso acceder a productos financieros, desde cualquier lugar, a través de Banca Móvil, el portal de internet. La red de Cajeros ATH estará habilitada, al igual que los más de 9.000 corresponsales bancarios, ubicados en 851 municipios del país, tales como droguerías, tiendas y supermercados.

Estas son las oficinas disponibles:

Antioquia: El día 10 de abril no se prestará servicio de atención al público en el área metropolitana, y Oriente Antioquieño.

Bogotá: el día 10 de abril estarán disponibles las Oficinas, Centro Comercial Calima Bogotá, Centro Comercial Diver Plaza Álamos, Plaza de las Américas, Santuario 20 de Julio, Central de Abastos, Unicentro Bogotá Entrada Principal, Centro Comercial El Éden,Unisur, Ciudad Tunal, Centro Comercial Titán Plaza, Centro Comercial Plaza Imperial, Soacha, Centro Comercial Hayuelos, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Milenio Plaza, Centro Comercial AltaVista, Santa Librada Bogotá, Centro Comercial Centro Mayor, Tintal Plaza, Galerías, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Palatino, Centro Comercial Paseo San Rafael,Centro Chía, Portal de La 80, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Fontanar.

Cundinamarca: el día 10 de abril se prestará servicio de atención al público en las oficinas Centro Comercial Casablanca, Cota, Centro Comercial Megacity, La Mesa, Anapoima, Centro Comercial Avenida las Palmas.

Tolima y Huila: las oficinas Natagaima, Libano, Purificación, Fresno, Melgar, Centro Comercial Unicetro Girardot, San Pedro Plazo, Santa Lucia Plaza prestarán servicio de atención el día 10 de abril en su horario habitual.

Caqueta: el día 10 de abril se prestará servicio de atención al público en las oficinas San Vicente del Caguan y Gran Plaza Florencia.

Meta: el día 10 de abril se prestará servicio de atención al público en la Oficina Los Centauros.

Boyacá: el 10 de abril de 2021 estarán disponibles las oficinas Tunja,Unicentro Tunja, Soata, Duitama, Sogamoso.

Santander: el sábado 10 de abril de 2021 estarán disponibles las oficinas: Centro Comercial Cacique, Ventura Plaza, Unicentro Cucutá, Centro Comercial Cabecera, Galan, Cañaveral, Barrancabermeja, San Francisco, San Gil, Ocaña, Piedecuesta, San Alberto, oficinas de recaudos y pagos Cañaveral, Universidad Santo Tomas Floridablanca, Pamplona, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Casanare: el sábado 10 de abril de 2021 se prestará servicio de atención en las oficinas Unicentro Yopal, Villanueva, Yopal, Aguachica.

Costa: el 10 de abril de 2021, debido al toque de queda decretado en Barranquilla y Santa Marta no habrá servicio bancario en estas ciudades. En la región costa estarán disponibles para atención al público las siguientes oficinas: Ciénaga; La Plazuela, Centro Comercial Caribe Plaza y Centro Comercial Mall Plaza, en Cartagena; Oficina Montería y Oficina Centro comercial Alameda, en Montería; Parque comercial Guacarí en Sincelejo; Rioacha; La Jagua de Ibirico; en Valledupar: Centro Comercial los Mayales y Centro Comercial Guatapurí.

Occidente: el sábado 10 de abril de 2021 se prestará servicio de atención al público en las oficinas, Cosmocentro, Chipichape, Pasoancho, Unicentro Cali, Sevilla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias