Así será el IV Congreso de Capital Privado

Inversionistas, inversiones
Grupo IMSA anunció que el precio acordado representa el 29 % del valor total de los activos. Imagen: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El evento versará sobre capital de riesgo, reactivación económica y reforma tributaria. Esto ocurrirá en el IV Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico, organizado por ColCapital.

Consulte más información de empresas.

Los próximos 13, 14, y 15 de abril ColCapital realizará una nueva edición del Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico.

Este evento que se ha consolidado como el más importante en temas académicos de la industria de capital privado en la región, este año abordará temáticas relacionadas con los retos del financiamiento del emprendimiento y el potencial para los fondos de deuda privada en el país y en la región. 

Destacado: Alianza del Pacífico: el reto de crear empleos en la pospandemia

Adicionalmente, otro tema que centra la atención del evento será la discusión sobre la reforma tributaria que tendrán el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, y el abogado experto en derecho tributario, Jairo Higuita. 

Por último, también el gremio concretó la participación de 100 panelistas de más de 14 nacionalidades, entre los que se destacan personajes de la talla de Patrice Etlin, de Advent International, Andre Castellini, de Bain & Company, Julia Wittlin, CFA, CAIA, FRM de BlackRock y Anthony Tutrone de Neuberger Berman.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias