Antioquia: Toque de queda nocturno del 13 al 15 de abril; toque de queda continuo el fin de semana

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que todos los municipios tendrán toque de queda y Pico y Cédula por el aumento de casos de Covid-19.

Gobernador (e) Antioquia, Luis Fernando Suárez. FOTO: Gobernación
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Mediante un decreto, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que todos los municipios tendrán medidas como toque de queda y Pico y Cédula como consecuencia del aumento de casos de Covid-19.

De acuerdo con el texto del decreto habrá toque de queda nocturno en todo el departamento desde el martes 13 de abril hasta el jueves 15 de abril.

En esos días, la restricción a la movilidad iniciará a las 8:00 pm y terminará a las 5:00 am.

Otras noticias de política en Valora Analitik.

Así mismo, el gobernador decretó que habrá Pico y Cédula en Antioquia –con excepción de restaurantes, hoteles y similares- desde las cero horas del martes 13 de abril y hasta las 7:59 pm del jueves 15 de abril.

Toque de queda total
El decreto ordena que todos los municipios antioqueños tendrán toque de queda continuo entre el jueves 15 de abril a las 8:00 pm hasta el lunes 19 de abril a las 5:00 am.

Esas medidas, tanto la del toque de queda nocturno como la del toque de queda continuo, irán acompañadas de ley seca en todo el departamento.

En el decreto, cuyo texto se puede descargar aquí, se declaran algunas excepciones a la movilidad para actividades consideradas como esenciales.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias