Estos son los finalistas del Premio a la Excelencia del Banco Caja Social y ANIF

Se registraron un total de 827 empresarios inscritos para participar en la edición 2020 – 2021 del Premio a la Excelencia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se registraron un total de 827 empresarios inscritos para participar en la edición 2020 – 2021 del Premio a la Excelencia.

La coyuntura del Covid-19 ha impactado significativamente el tejido empresarial del país; sin duda, la afectación ha sido mayor para las micro y pequeñas empresas, quienes han tenido que trabajar arduamente para superar los obstáculos haciendo uso de toda su recursividad e inventiva.

Por esta razón, el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) continúan acompañando y destacando la labor de estos empresarios que año tras año luchan por hacer realidad sus sueños y contribuyen al progreso de la sociedad. Vea más información en Empresas.

Sobre esta iniciativa, el presidente del Banco Caja Social, Diego Fernando Prieto Rivera, destacó que “es un orgullo continuar celebrando un premio que a lo largo de dieciocho ediciones ha logrado reconocer e incentivar a los empresarios de nuestro país. Esos que gracias a su esfuerzo, tenacidad y alta capacidad de innovación materializan sus proyectos, influyen positivamente en la sociedad y son generadores de progreso”.

A lo largo de la trayectoria del galardón se han nombrado a más de 200 finalistas, con una participación de más de 8.000 empresarios. Para esta edición del premio se postularon 827 empresas de diferentes regiones, dentro de las que prevalecen actividades del sector comercio con 375 postulaciones, seguido del sector de servicios con 232, industria con 201 y el sector agropecuario con 19 inscritos. De esta manera, el jurado del evento ha determinado el listado de los finalistas de la decimoctava edición del Premio a la Excelencia.  

Para la categoría de Microempresas los finalistas son:

  • Crisálidas & Mariposas de la ciudad de Medellín.
  • Vidrio Aluminio Arquitectónico S.A.S. de Bogotá.
  • Mentha S.A.S. de Manizales.
  • APROI Ltda. de Cali.
  • Zogo S.A.S. de Bogotá.

Para el caso de la categoría pequeña empresa, los finalistas son:

Publicidad y Mercadeo Bumerang S.A.S. de Bogotá.

  • Distribuidora Brahman S.A.S. del municipio de Cota.
  • ESENSI S.A.S. de Itagüí.
  • Bucarretes S.A.S. de Girón.
  • Ideas Biomédicas S.A.S. de Envigado.

Entre los finalistas, los sectores que predominan en estas empresas son los de industria y comercio.

El Premio a la Excelencia exalta el compromiso, la persistencia y la tenacidad de empresarios que día a día con su labor y esfuerzo contribuyen al progreso de nuestro país y a la construcción de una mejor sociedad.

Vale la pena destacar, que quienes ocupen los primeros lugares recibirán un premio de $45.000.000 y los segundos, de $25.000.000. Finalmente, el evento se llevará a cabo de manera virtual el día martes 27 de abril de 2021 a partir de las 6:00 p. m. a través de la página web www.premioalaexcelencia2021.com.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias