Santa Marta y Barranquilla también irán a cuarentena este fin de semana

El presidente de Colombia, Iván Duque, reveló este martes que otras ciudades en Colombia, como Santa Marta y Barranquilla, también entrarán en cuarentena entre el 17 y 18 de abril.

Colombia aprobó Conpes de emprendimiento y comercio electrónico como estímulo económico
Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Presidencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque, reveló este martes que otras ciudades en Colombia, como Santa Marta y Barranquilla, también entrarán en cuarentena entre el 17 y 18 de abril. Para más información de política haga clic aquí.

Esta decisión, de acuerdo con el Ministro de Salud y Protección Social de Colombia, Fernando Ruíz, se tomó luego de la reunión con el comité epidemiológico y teniendo en cuenta las crecientes cifras de casos positivos de Covid-19 que se han presentado en estas ciudades capitales del país.

Recomendado: Bogotá va a cuarentena total por dos fines de semana

Según el anuncio del Gobierno Nacional, en Barranquilla y Santa Marta habrá un día de diferencia respecto a la cuarentena de Bogotá y la capital antioqueña: será solo sábado 17 y domingo 18 de abril.

Vale decir que el presidente no explicó si las cuarentenas en las demás ciudades también se prolongarán de la misma forma para los próximos dos fines de semana, como hace unas horas reveló la Alcaldía de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias