Ventas de gas natural de Canacol cayeron 7,48 % en marzo

Canacol Energy divulgó sus ventas de gas natural (las cuales son gas producido, entregado y pagado) de marzo de 2021 y su programa de perforación.

Efectos del fenómeno de El Niño para Canacol y el gas en Colombia.
Canacol Energy. Foto: Canacol.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Canacol Energy divulgó este miércoles sus ventas de gas natural (las cuales son gas producido, entregado y pagado) de marzo de 2021 y su programa de perforación. Para más información de petróleo haga clic aquí.

De acuerdo con la compañía, las ventas contractuales realizadas de gas natural fueron de 173 millones de pies cúbicos estándar por día (MMscfpd) para marzo de 2021, reflejando una caída de 7,48 % frente a febrero de este año, cuando se reportaron 187 MMscfpd. Entre tanto, la firma expuso que las ventas contractuales realizadas de gas natural para el primer trimestre de 2021 promediaron los 177 MMscfpd.

Por su parte, Canacol reveló que el pozo de desarrollo Cañahuate 4 encontró 72 pies de profundidad vertical verdadera de espesor de gas dentro del reservorio arenisco Ciénaga de Oro superior, y será conectado y estará en producción a inicios de mayo de 2021.

Recomendado: Canacol ratifica plan de inversión para 2021; avanza en grandes proyectos

El pozo de exploración Milano 1 no encontró gas comercial y ha sido taponado y abandonado.

Actualmente, los taladros están siendo movilizados para perforar el pozo de desarrollo Nelson 9 y el pozo de exploración Aguas Vivas 1. Cada uno de ellos, según lo informó la empresa, tomará aproximadamente cinco semanas en ser perforado y probado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias