Avianca anuncia nueva ruta entre Medellín y Punta Cana sin escalas

Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana con una oferta de cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus 320.

Avianca anuncia cambios para ofrecer precios más baratos en sus vuelos
Foto: Avianca - Aviación y Turismo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el próximo primero de julio de 2021, la aerolínea Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana con una oferta de cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus 320 lo que representa más de 4000 sillas mensuales en la ruta. Para más información de aerolíneas haga clic aquí.

Según la compañía, esta es la segunda ruta directa que operará desde Medellín en este año y con ello busca consolidar la propuesta de Avianca para fortalecer su red con vuelos sin escalas y con un producto adaptado a las preferencias de los clientes.

Vale mencionar que los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta.

Recomendado: Avianca espera ahorrar US$500 millones anuales y proyecta fuerte reducción de deuda

“Nos entusiasma mucho poder seguir ofreciendo nuevas rutas directas desde Medellín. Punta Cana es el segundo destino que sumaremos este año pues la semana pasada anunciamos también las operaciones hacia Cancún, dos destinos que son muy demandados por el pasajero de la región de Antioquia”, explicó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

Y añadió que “la aerolínea Avianca será la única compañía operando la ruta Medellín-Punta Cana”.

*La venta de boletos en esta ruta se encuentra sujeta a aprobaciones gubernamentales

Recomendado: Avianca solo permitirá estos tres tipos de tapabocas en sus vuelos

Hay que decir que, en la actualidad, Avianca vuela un promedio de 43 vuelos mensuales a República Dominicana desde Bogotá y en toda su red vuela a 80 rutas, con más de 129.000 sillas disponibles semanales.

**Tarifa para vuelos saliendo desde Medellín. Esta tarifa puede cambiar de acuerdo a las actualizaciones que se realicen en el contenido promocional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias