En Valora Sostenible: Avon, GE, Ciudadela de Occidente e impuestos verdes

Valora Sostenible es un espacio que busca contar iniciativas, proyectos y políticas que pretenden hacer de nuestro planeta un lugar mejor para vivir.

Noticias de sostenibilidad, Valora Sostenible
Valora Sostenible. Foto: archivo Valora Aalitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Sostenible, el nuevo podcast de Valora Analitik, es un espacio que busca contar las iniciativas, sucesos, proyectos y políticas que pretenden hacer de nuestro planeta un lugar mejor para vivir. Para más podcast Valora haga clic aquí.

En el podcast de hoy resaltamos el plan de la Ciudadela Universitaria de Occidente, en el departamento de Antioquia (Colombia), con el que se pretende hacer de la infraestructura un sector que trabaja para ser más sostenible.

También de Avon, Yanbal y P&G, compañías que aseguran no llevar a cabo prácticas de crueldad animal en Colombia para prueba de sus productos, luego de conocerse el cortometraje #SaveARalph.

Por otro lado, hablaremos de las propuestas de General Electric para acelerar el proceso de descarbonización en el mundo de la mano de recursos como el gas y las energías renovables.

Recomendado: Mujeres directivas son claves en el liderazgo sostenible

Así como un resumen de los impuestos verdes de la Reforma Tributaria en el país y qué tanto aportarían al medio ambiente colombiano. 

Este equipo periodístico de Valora Sostenible está conformado por Juliana Gil, Sara Acosta, Yennyfer Sandoval y María Fernanda Herrera.

Recuerden que estaremos todos los martes y viernes en este espacio. Además, nos pueden escuchar a través de SoundCloud y Spotify. Y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @ValoraAnalitik

Nos escuchamos en la próxima emisión ¡Para que aprendas que, entre todos, podemos salvar al mundo!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias