Asistencia gratis contra hurto, nuevo beneficio de WOM

WOM
WOM/Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con WOM, podrán disfrutar de asistencia que cubre el 100% del valor pagado por el equipo en caso de hurto. 

En promedio, seis celulares son hurtados cada hora en Bogotá, de hecho, entre enero y febrero de este año se reportaron 8.857 casos. Además, según el Reporte Anual de Seguridad de la Fiscalía General de la Nación, solamente en 2020, se reportaron 63.000 denuncias por hechos de este tipo y de acuerdo con la Policía Nacional, una de las principales razones para el aumento en el hurto de estos dispositivos, es por la tendencia al alza de adquirir los smartphones de segunda mano en el mercado ilegal. Vea más información en Empresas.

Con el fin de dar alivio a los colombianos frente a esta problemática, WOM, el nuevo operador de telefonía móvil, anunció su nuevo beneficio SalvaWOM, una asistencia contra hurto totalmente gratis y sin costo adicional para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con la compañía, a quienes se les reembolsará el 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo. 

Recomendado: WOM responde a la SIC ante investigación por campaña ‘Clavostar’

La asistencia tiene una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de compra del equipo y cubre un (1) siniestro durante dicho periodo de tiempo. Además, estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de este año. Es decir, el beneficio aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.  

Para Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM, esta medida hace parte de su compromiso con la democratización de la conectividad en Colombia. “En WOM estamos comprometidos con transformar la telefonía móvil en el país. Por eso estamos presentando Salva WOM, como respuesta a un dolor recurrente de los usuarios y como un mecanismo para proteger la inversión en sus dispositivos móviles. Este servicio, novedoso en Colombia, ya que no representa ningún costo adicional en la facturación y cubre el valor total del equipo, está pensado precisamente en seguir entregando cada día más a los colombianos”, afirmó el directivo.  

WOM presentó recientemente su oferta de servicios, que incluye planes Prepago, Pospago, internet móvil, así como un amplio portafolio de smartphones exentos de IVA de las marcas Huawei, Nokia, Motorola, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE. Los colombianos pueden acceder a los productos y servicios de WOM a través de las 105 tiendas, 81 quioscos y almacenes de cadena a nivel nacional, entre los que se encuentran: Éxito, Jumbo, Metro, Flamingo, Falabella, Alkosto, Ktronix, Homecenter y Olímpica. Igualmente pueden hacerlo a través de la App WOM y de la página web www.wom.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias