Empresas podrán potenciar su negocio en ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con el objetivo de potenciar el crecimiento de los emprendimientos en el sector cultural y creativo en Bogotá, iNNpulsa abrió su nueva convocatoria ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’ en alianza con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito y la Universidad de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de los emprendimientos en el sector cultural y creativo en Bogotá, iNNpulsa abrió su nueva convocatoria ‘Aldea Bogotá Cultural y Creativa’ en alianza con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte del Distrito y la Universidad de los Andes, la cual estará vigente hasta el 26 de abril del presente año. 

A esta convocatoria están invitados a postularse todas aquellas empresas innovadoras y sostenibles del país, así como los emprendedores que conforman el ecosistema de Industrias Creativas y Economía Naranja de econexia y que cumplan con los requisitos.

iNNpulsa hace parte de los aliados que hacen posible econexia y que gracias a su trabajo en conjunto ha permitido impactar a más 800 emprendedores y 570 empresas, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país. 

Precisamente, Valora Analitik es media partner de econexia, alianza con la que se busca fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

Los emprendedores interesados en participar deberán realizar su postulación a través del link www.innpulsacolombia.com, diligenciando la totalidad de la información allí requerida.

Después viene una etapa de selección en la que el emprendimiento será evaluado por el Comité Técnico, quien tomará la información proporcionada por los participantes en el formulario web de inscripción.

Los seleccionados participarán en el entrenamiento empresarial, en el que habrá bootcamps, asesorías individuales y seguimientos transversales.

El entrenamiento finaliza con una fase de acompañamiento y de conexiones de valor y visibilidad de las empresas y negocios participantes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias