Un colombiano queda al mando de negocios de francesa Keyrus en América Latina

Ricardo Mantilla Capdevila es el nuevo Vicepresidente Estrategia y Operaciones de Keyrus en Norte de América Latina, incluyendo México.

Incluyendo México, Ricardo Mantilla Capdevila fue nombrado vicepresidente de estrategia y operaciones para la región Norte de América Latina de Keyrus, multinacional francesa experta en data intelligence y transformación digital. Vea más información en Empresas.

Mantilla es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de los Andes en Bogotá, tiene estudios de postgrado en Finanzas, así como un MBA de la Universidad de Vanderbilt.

A lo largo de su trayectoria, ha apoyado el crecimiento de empresas reconocidas del sector IT, liderando áreas de consultoría de negocios, ventas, preventa, marketing,  fábricas de software, servicios administrados y servicios profesionales de implementación, participando en procesos de transformación digital y posicionado el portafolio de plataformas punta de lanza del mundo Cloud Computing (SaaS, PaaS, IaaS) tales como Salesforce, SAP, Docusing, Informatica, Apttus, AWS, Google GCP, Coupa y Azure entre otros.

Recomendado: Junta de Fedepalma nombra nuevo presidente ejecutivo

Plan de expansión

La llegada del colombiano Ricardo Mantilla Capdevila, fortalece la estrategia de Keyrus de seguir creciendo a más de dos dígitos, como lo ha venido haciendo durante los últimos dos años en Latinoamérica

Dentro de este plan de crecimiento, la compañía anunciará la compra de una compañía de data colombiana y contratará 200 talentos con perfiles en ingeniería de datos, especialistas en cloud y en gerencia de proyectos con metodología scrum.

La importancia de Latinoamérica para Keyrus está representada en que hoy en día se constituye en la segunda región que más genera ingresos para la compañía.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias