Jaime Upegui, reelegido presidente de Junta de Asobancaria 

Upegui tiene 25 años de experiencia en el sector financiero en América Latina, en compañías como Banco Colpatria y Citibank.

Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria
Jaime Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria) informó que Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, seguirá siendo presidente de la Junta por un año más.  

“En medio de la difícil coyuntura que afronta el país, el sector tiene el objetivo de ser un aliado clave y sólido para el proceso de recuperación económica y la superación de la crisis generada por la pandemia”, dijo el cuerpo directivo.  

Asobancaria se comprometió a seguir trabajando en dinamizar la financiación de la recuperación económica, gestionar la inclusión financiera de los ciudadanos y empresas, e incentivar el crecimiento sostenible de Colombia.  

Lea otras noticias sobre Asobancaria.  

“Desde la banca tenemos la responsabilidad enorme de apalancar la recuperación de la economía y seguir siendo un aliado de las familias y las empresas en el cumplimiento de sus proyectos y la superación de la crisis desatada por la pandemia”, agregó Upegui.  

El presidente de la Junta Directiva de Asobancaria es abogado con especialización en derecho financiero y finanzas de la Universidad de los Andes.  

Upegui tiene 25 años de experiencia en el sector financiero en América Latina, en compañías como Banco Colpatria y Citibank y en el sector real en Baxter. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias