SmartHop abre oficina en Bogotá y aumenta planta de empleados

La compañía de transporte SmartHop anunció que abrirá una nueva oficina en Bogotá como parte de la ampliación de la organización.

FOTO: SmartHop
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía de transporte SmartHop anunció que abrirá una nueva oficina en Bogotá como parte de la ampliación de la organización, en el marco de la que también se habilitó otra sede en Nueva York.

SmartHop es una empresa tradicional de camiones, enfocada en potenciar a los propietarios y operadores de esos vehículos, especialmente a aquellos que tienen carros más pequeños.

Entérese de la actualidad Internacional en Valora Analitik

La compañía ha obtenido más de US$16 millones en fondos desde principios de 2020 y anunció asociaciones con otras empresas del sector de logística, entre las que están Loadsmart, Redwood Logistics y Parade.

Las propuestas de crecimiento de este año de la compañía incluyen el lanzamiento de su nuevo servicio Copilot, que será una herramienta de despacho asistida por herramientas tecnológicas con las que, esperan, se planifiquen mejor las rutas, de una manera más rentable y con cargas de mayor pago.

SmartHop nació en Venezuela y sus dueños migraron a Miami, Estados Unidos, desde donde se coordinan parte de las operaciones de la marca. Esta comenzó con un emprendedor venezolano que transportaba alimento para mascotas hasta que formó su propia flota de camiones.

“SmartHop ha ayudado a los clientes a aumentar sus ingresos brutos en al menos un 9 % en comparación con los estándares promedio del mercado. Esta estructura de costos competitiva ha aumentado los pagos que llevan a casa de los conductores en más del 48 %”, afirmó la organización en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias