Compensar y la Universidad del Rosario lanzaron segunda versión de “Emprendimiento sin Rodeos”

Emprendimiento Compensar y el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario lanzaron el programa Emprendimiento sin Rodeos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Emprendimiento Compensar y el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario lanzaron el programa Emprendimiento sin Rodeos. 

Consulte más información de empresas.

Este es un espacio virtual para promover la educación y así apoyar a los pequeños negocios a través de herramientas prácticas y didácticas. 

Este proyecto que inició en el 2019 con diferentes entrevistas a emprendedores y líderes académicos de Colombia, presentará su segunda temporada. 

Esta consta de dos series y 24 videos de expertos docentes de la Universidad del Rosario y emprendedores del programa Emprendimiento Compensar, para ofrecer un portafolio de servicios integrales diseñado para aquellos emprendedores que buscan iniciar su proyecto o tienen una unidad productiva en marcha y requieren de acompañamiento para el fortalecimiento de su negocio. ​

Destacado: Wayra ha financiado más de 800 emprendimientos durante 10 años

Una mirada a la teoría y la experiencia

Esta iniciativa que espera ayudar a comerciantes, busca robustecer conocimientos en emprendimiento digital, mecanismos de pago y financiación, reventa, validación, conversión y métrica. 

Además, dará herramientas para generar propuestas de valor únicas, consolidación de pasos básicos para emprender, reputación y mejoramiento continuo. 

Los integrantes podrán aprender elementos fundamentales del emprendimiento digital, marketing digital, estrategias en línea y funcionamiento de un sitio web.

Hay 12 videos que contribuyen a la educación de personas que buscan capacitarse en temas de emprendimiento. 

Para ello, se tiene la colaboración de dos reconocidos docentes: Massimo Manzoni y Rodrigo Barbagelata, quienes explicarán contenidos orientados tanto a emprendimientos fuera de línea, como a emprendimientos en línea, que ayuden a impulsar el pensamiento innovador.

Por otro lado, con otros 12 videos de la serie 2, se ofrecerán testimonios de los emprendedores, protagonistas de este programa. Así, estos capítulos presentarán las entrevistas de emprendedores colombianos que comparten su experiencia, sus desafíos, su conocimiento y, en general, que son capaces de inspirar a través del ejemplo. 

Emprendimiento sin rodeos se enmarca en la construcción de un servicio que busca transformar ideas innovadoras en negocios sostenibles. 

Este también pretende generar bienestar y apoyar a aquellos colombianos que desean emprender y generar valor en el entorno personal y profesional.
Para obtener más detalles de este programa, sus temáticas y ayudas virtuales, consulte la página web: https://www.urosario.edu.co/UR-Emprender/Emprendimiento-sin-Rodeos/Inicio/#Inicio

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias