Conoce los beneficios de ‘Compra Lo Nuestro’ en webinar de econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el marco de la programación de econexia, la comunidad digital para hacer negocios, se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 9:00 de la mañana el webinar ‘Transformación digital con Compra Lo Nuestro’. En este espacio los empresarios podrán conocer los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la programación de econexia, la comunidad digital para hacer negocios, se realizará el próximo jueves 29 de abril a las 9:00 de la mañana el webinar ‘Transformación digital con Compra Lo Nuestro’.

En este espacio los empresarios podrán conocer los beneficios y herramientas de la plataforma ‘Compra Lo Nuestro’, programa a cargo de Colombia Productiva

Las personas interesadas en participar de este espacio podrán realizar su inscripción previa sin costo haciendo clic aquí.  

Precisamente, Valora Analitik es media partner de econexia, alianza con la que se busca fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

El webinar estará a cargo del speaker invitado Alejandro Escobar, administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y MBA, quien actualmente se desempeña como ejecutivo de Compra Lo Nuestro.

Esta plataforma, les permite a las empresas vinculadas acceder a múltiples beneficios, entre ellos, encontrar nuevos clientes a nivel nacional para aumentar sus ventas, pertenecer a espacios de networking, solicitar beneficios de transformación digital y productiva, entre otros.

Además, este programa es el responsable de otorgar el sello ‘Compra Lo Nuestro’, el cual visibiliza las compañías, productos y servicios que se producen y venden en Colombia. Con corte a marzo de 2021 más de 1.900 empresas contaban con esta distinción.  

Gracias a la alianza con econexia, los asistentes a este webinar, conocerán como vincularse a Compra Lo Nuestro, las iniciativas que lidera y las diferentes actividades a las que pueden acceder las empresas de todo el país.

Durante este espacio, Escobar también hablará sobre los servicios gratuitos de códigos de barra para Mipymes, venta en los principales marketplaces de Colombia y su plataforma de autodiagnóstico digital.

Econexia, es el ecosistema digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de Mipymes y emprendedores de diferentes industrias del país que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias