PEI adquiere 70% de derechos fiduciarios de centro comercial Nuestro Bogotá

El PEI suscribió con Jaguar Capital Arquitectura, Concreto y Alianza Fiduciaria un contrato de derechos fiduciarios del centro comercial Nuestro.

Centro Comercial Nuestro Bogotá. FOTO: Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Patrimonio Autónomo Estrategias Inmobiliarias (PEI) informó este viernes que suscribió con Jaguar Capital Arquitectura, Concreto S.A.S y Alianza Fiduciaria un contrato de suscripción de derechos fiduciarios a través del cual adquirió la titularidad de 70,4 % de los derechos fiduciarios y de beneficio del fideicomiso del centro comercial Nuestro en Bogotá. Para más información de empresas haga clic aquí.

Según la compañía, en el acuerdo se estableció que el PEI pagará por la suscripción de los derechos fiduciarios del fideicomiso un total de $315.000 millones.

A su vez, el PEI informó que tramitó desembolsos de crédito con Bancolombia y Scotiabank Colpatria por $154.673 millones. Según la firma, el endeudamiento financiero para la solicitud del crédito fue autorizado por el Comité Asesor del PEI.

Recomendado: PEI firma acuerdo para expansión de centro comercial en Cali

Asimismo, la compañía reveló que, con la operación anteriormente señalada, el valor total del endeudamiento financiero no excede el límite del previsto en el prospecto de información del programa de emisión y colocación de títulos participativos del PEI.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias