Llegó a Colombia Kwai, la app que quiere convertirse en el TikTok latinoamericano

Kwai, la aplicación regional de Kuaishou Technology, oficialmente llegó a Colombia. La app permite a las personas descubrir, crear y compartir su contenido.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kwai, la aplicación regional de Kuaishou Technology, oficialmente llegó a Colombia. La app permite a las personas descubrir, crear y compartir su contenido.

La expansión en la región llega luego de haber tenido un buen recibimiento en Brasil. Allí, tras casi dos años de operaciones, se posicionó como la app más descargada en Google Play.

En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. 

Kwai, lanzada en Brasil a finales de 2018, ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido se familiaricen con su interfaz y sistema de recomendaciones. Su tecnología y fácil uso ha permitido que la aplicación se expanda con gran rapidez en América Latina.

Destacado: Kwai, app viral de videos cortos, busca volverse el TikTok de América Latina

Kuaishou es una de las aplicaciones más populares en el mundo. Actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma.

Kwai, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de referidos. 

De forma gratuita y sin ningún costo, los usuarios pueden invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

Próximamente Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting. Estos ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias