Aeronáutica Civil reestablece operaciones en el aeropuerto de Palmira

Vuelos en el mundo
En mayo de 2023 crecieron los vuelos en el mundo. Imagen: ThePixelman en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de que el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla de Palmira estuviera cerrado por afectaciones al orden público, la Aeronáutica Civil informó que fue reestablecido el servicio en la importante terminal aérea del Valle del Cauca.

Desde las 9:40 a.m. de este martes cuatro de mayo se reactivaron las operaciones de vuelos comerciales desde y hacia la ciudad de Palmira, que se constituye como punto de conexión con Cali.

Según la autoridad aérea, el aeropuerto de Palmira cuenta con todos los servicios activos. Esa terminal fue cerrada el pasado lunes tres de mayo en medio de las protestas del Paro Nacional, por los bloqueos de los manifestantes y los problemas de orden público.

Recomendado: Comité del Paro mantiene protestas: habrá marchas el cinco de mayo

En un comunicado, la Aeronáutica Civil destacó que este “entra en funcionamiento para garantizar la conectividad de los usuarios y el abastecimiento de esta importante región del país por vía aérea”.

No obstante, recomendaron a los pasajeros que tienen vuelos programados en el Aeropuerto de Palmira entrar en contacto con las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias