Video | Habilitan corredor de abastecimiento para llevar combustibles líquidos a Cali

El Valle del Cauca, autoridades locales y fuerza pública habilitaron el corredor de abastecimiento para llevar combustibles líquidos a Cali.

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Minas y Energía de Colombia informó este jueves que, tras un trabajo conjunto con la comunidad del Valle del Cauca, las autoridades locales y la fuerza pública, se logró habilitar el corredor de abastecimiento para llevar combustibles líquidos a Cali. Para más información de combustibles haga clic aquí.

Asimismo, como al aeropuerto de la región desde las plantas de Yumbo y Mulaló.

Según el Ministerio, ya se han trasladado alrededor de 10.000 galones al aeropuerto de Palmira y se están movilizando varios carrotanques a Santiago de Cali para volver a restablecer el suministro en la capital del Valle del Cauca.

Recomendado: Fendipetróleo sugiere salidas para evitar desabastecimiento de combustibles

“Avanzamos en abastecimiento seguro de combustibles en el Valle. Llegamos al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira con 11.000 galones de JET, y van en camino carrotanques con combustibles para estaciones de servicio de Cali y otros municipios”, manifestó el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa.

Cabe recordar que la región ha presentado desabastecimientos de diferentes productos a causa de las protestas sociales derivadas del paro nacional den Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias