Postulan nuevo director del Departamento Administrativo de la Función Pública

El abogado vallenato Nerio José Alvis Barranco está postulado al Departamento de Función Pública y su nombramiento sería inminente.

Gobierno de Colombia abre la puerta para que caída del PIB a cierre de 2020 sea más del 5,5 %
Casa de Nariño. Foto: Cortesía Presidencia de la República de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El abogado vallenato Nerio José Alvis Barranco está postulado en ese cargo y su nombramiento sería inminente en los próximos días.

En la página web de aspirantes de la Presidencia de la República aparece la hoja de vida del abogado Nerio José Alvis Barranco, como próximo director del Departamento Administrativo de la Función Pública. Vea más información en Política.

Alvis Barranco es un abogado originario de Valledupar, Cesar, conocido por su recorrido profesional de 30 años como abogado litigante independiente y quien el año pasado fue parte de una de las ternas que presentó el presidente de Colombia, Iván Duque, ante el Congreso para elegir tres de los siete miembros de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

Recomendado: Se posesionó Walid David, nuevo viceministro de Conectividad de Colombia

El profesional de Derecho ha sido conjuez de la Sala Penal del Tribunal Superior de Valledupar y exdirector general del Instituto de Capacitación para Adultos Rosita Dávila de Cuello.

Tiene posgrados en Derecho Administrativo, Penal, Derechos Humanos y Responsabilidad y Daño. También ha ocupado cargos públicos en Valledupar como secretario de Salud, director de Tránsito y funcionario de la Contraloría Nacional. Además, ha ejercido como docente en la Universidad Popular del Cesar (UPC).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias