Usuarios de banca móvil del Banco de Bogotá crecieron 41% en 2020

En el 2020 en medio de la coyuntura generada por la pandemia, los canales digitales de los bancos han tomado mucha fuerza en el sector.

Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el 2020 en medio de la coyuntura generada por la pandemia, los canales digitales de los bancos han tomado mucha fuerza en el sector. Para más información de empresas haga clic aquí.

El Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, desarrolló estrategias y acceso a nuevos productos y servicios a través de sus canales digitales, evitando el desplazamiento a las sucursales bancarias, lo que permitió que los usuarios de banca móvil aumentaran en 41 % en 2020 respecto a 2019.

Asimismo, el banco anunció que los usuarios de banca virtual también evidenciaron un incremento de 40 % el año pasado.

De acuerdo con la entidad financiera, este canal móvil permite realizar más de 80 transacciones como transferencias, pagos, retiros, descarga de documentos, bloqueo de tarjetas débito, pagos sin contacto a través de código QR, en caso de pérdida o hurto podrán bloquear sus tarjetas débito.

Recomendado: Con nueva oficina, Banco de Bogotá promueve acceso a medios de transporte sostenibles

Así como contacto con asesores del banco, consultar los puntos TuPlus y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT, fiducias, entre otros.

“En medio de la actual coyuntura hemos lanzado una nueva versión de nuestra Banca Móvil con más funcionalidades y un diseño más innovador para facilitar a los clientes la adquisición y gestión de sus productos, ofreciendo una experiencia segura y más ágil”, afirmó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital de la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias