Presidente Duque se reúne hoy con Coalición de la Esperanza y alcaldes del país

El presidente Iván Duque se reúne a esta hora con los miembros de la Coalición de la Esperanza para dialogar sobre la situación actual del país y hallar puntos de acuerdo ante las recientes protestas.

Colombia aprobó Conpes de emprendimiento y comercio electrónico como estímulo económico
Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Presidencia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reúne a esta hora con los miembros de la Coalición de la Esperanza, para dialogar sobre la situación actual del país y hallar puntos que permitan encontrar acuerdos ante los efectos de las recientes protestas y el paro nacional que comenzó el 28 de abril.

La Coalición de la Esperanza, de la que hacen parte políticos como Sergio Fajardo, Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Ángela María Robledo y Jorge Enrique Robledo, entre otros, están en la Casa de Nariño para el encuentro que inició a las 8 a.m.

Los primeros en reunirse con el presidente ayer fueron los miembros de los partidos Mira, Colombia Justa Libres, Partido de la U, Conservador y Centro Democrático, para hablar de la agenda nacional, la situación de orden público, las manifestaciones y la eventual reforma tributaria, explicó el ministro del Interior, Daniel Palacios.

En esta misma declaración, el jefe de la cartera política anunció que se reunirían con los partidos independientes y de oposición días después.

Posteriormente en el día, el presidente Duque sostendrá un encuentro con los alcaldes de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) para escuchar sus propuestas y la actual situación en cada ciudad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias