El 72% de los colombianos celebrará el día de la madre

Según Fenalco en el marco de la celebración del día de las madres, las personas destinaran entre 50 y 200 mil pesos. El 73% festejará este día

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según la encuesta de Fenalco realizada en el marco de la celebración del día de las madres, las personas destinarán entre 50 y 200 mil pesos, para la compra de un regalo en esta fecha. De igual manera el 73% de los colombianos tiene pensado festejar este día.

Con relación a cuál sería el detalle para dar en esta celebración el primer lugar lo ocupa la ropa y calzado con un 24,2%, cabe destacar que el año pasado cuando Colombia se encontraba en confinamiento total, esta cifra cayó al 4,3%.

Seguido de un almuerzo especial preparado en familia (23,1%) o un almuerzo o cena a domicilio (19,5%), para lo cual Colombia ofrece una gran oferta gastronómica en restaurantes, que mantienen todos los protocolos de bioseguridad.

En cuanto a la forma de pago el efectivo con un 50% sigue predominando al momento de cancelar las compras, le sigue la tarjeta debito con un 31%, tarjeta crédito con 16% y otros medios un 3%

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias