Mejora abastecimiento de alimentos en Bogotá

Dijo la entidad que hoy 10 de mayo se reportó el ingreso de 993 vehículos, con cargas que llegaron a las 7.844 toneladas.

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corabastos, principal central de abastecimiento de alimentos de Bogotá, dio a conocer que hay una normalización de entrada de productos, y por ende, se mantienen estables los precios de alimentos.

Dijo la entidad que hoy 10 de mayo se reportó el ingreso de 993 vehículos, con cargas que llegaron a las 7.844 toneladas.

El desempeño se mantiene estable en comparación con el informado ayer, cuando ingresaron 1.062 vehículos que transportaron 7.976 toneladas de alimento.

Hay que recordar que en las últimas horas las gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá, así como las alcaldías distritales, han logrado puntos de entendimiento para permitir el tránsito de camiones transportes de alimentos.

El resultado del 10 de mayo mejora frente al del cinco de mayo, momento en el que se reportó el ingreso de 5.419 toneladas de alimento a través de 749 vehículos.

Lea también: Escasea el gas en principales ciudades de Colombia por paro, dice Gasnova

Informó Corabastos que, de momento, hay alzas en alimentos como curaba, mazorca y lulo. El resto se mantienen en los precios regulares.

Lo anterior luego de que la semana pasada algunos alimentos experimentaran incrementos significativamente altos a cuenta del tránsito restringido en las principales vías del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias