Empresarios de Industria y medio ambiente cierran negocios por $13.800 millones en econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El ecosistema de Industria y medio ambiente de econexia, llevó a cabo su segunda rueda de negocios virtual del 27 al 30 de abril del año en curso, dejando para las empresas una expectativa de negocios para los próximos meses por más de $13.899 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ecosistema de Industria y medio ambiente de econexia, llevó a cabo su segunda rueda de negocios virtual del 27 al 30 de abril del año en curso, dejando para las empresas una expectativa de negocios para los próximos meses por más de $13.899 millones.

Para esta versión, 1.096 empresas, entre oferentes y demandantes provenientes de 18 países, se dieron cita para posicionar y visibilizar sus productos o servicios en diferentes zonas de Colombia y del mundo.

Actualmente, Valora Analitik es aliado y media partner de econexia, con lo cual se fortalece la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios más importantes en el país.

A través de la plataforma implementada por econexia se gestionaron más de 3.417 citas de negocios, de las cuales 1.419 fueron aprobadas y agendadas, y 576 se llevaron a cabo de manera directa entre los participantes.

Es así como las ruedas de negocios son espacios diseñados para impulsar y contribuir a la reactivación económica de empresarios y emprendedores de diferentes zonas del país.

“Buscamos ser generadores de oportunidades de negocio que les permitan tanto a oferentes como demandantes expandir su oferta a diferentes zonas del país, impulsando así, que la economía de los empresarios se reactive y/o sea sostenible en el tiempo”, destacó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

La rueda de negocios virtual de Industria y medio ambiente permitió que se reunieran oferentes y demandantes provenientes de Colombia, Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Chile, España, Costa Rica y Brasil.

Además, esta segunda versión contó con el apoyo de aliados como la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, así como con la participación de empresarios vinculados a Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Gobernación de Boyacá, Mintic y Corferias.

Econexia, es el ecosistema digital de conexiones y negocios soportada en comunidades empresariales de MiPymes y emprendedores de diferentes industrias del país, que convergen a través de más de 40 ferias representativas de la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias