Se levanta paro de transportadores en Risaralda, Quindío y Chocó

El ministro de Minas, Diego Mesa, reveló que el paro de transportadores de combustible se levantó en Risaralda, Quindío, Chocó.

Imagen de Peter H en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ministro de Minas y Energía de Colombia, Diego Mesa, reveló este martes que el paro de transportadores de combustible se levantó en los departamentos de Risaralda, Quindío, Chocó. Para más información de política y orden público haga clic aquí.

Así como también en algunos municipios del departamento de Caldas (Colombia). Según el Carlos Maya, alcalde de Pereira, en diálogo con los representantes del gremio, se llegó al acuerdo de levantar el paro y no afectar la entrada de los productos alimenticios de manera que los ciudadanos podrán abastecerse sin inconvenientes. “Seguimos reactivando la economía, el diálogo es la salida”, destacó el mandatario municipal.

Recomendado: Gobierno de Colombia plantea mesa de negociación permanente con Comité del Paro

Por su parte, el ministro Mesa apuntó que “gracias al trabajo conjunto entre nación, territorio y transportadores, y tras reunión con la Alcaldía de Pereira, se acordó levantar el paro y permitir el abastecimiento de combustibles a más de dos millones de hogares en Risaralda, Quindío, Chocó, y Caldas”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias