Bill Petron se presenta como candidato a presidente de Junta Directiva de PharmaCielo

De acuerdo con PharmaCielo el candidato tiene experiencia “diversa y exitosa” en la escala global de operaciones de fabricación, logística y cannabis medicinal.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

PharmaCielo, firma especialista en el tratamiento medicinal del cannabis, dio a conocer que Bill Petron se va a presentar como candidato a la Presidencia de la Junta Directiva de esa compañía.

Petron es un empresario con experiencia en operaciones globales y cannabis, informó la empresa.

De acuerdo con PharmaCielo el candidato tiene experiencia “diversa y exitosa” en la escala global de operaciones de fabricación, logística y cannabis medicinal.

Recomendado: PharmaCielo recibió préstamo del Banco Agrario de Colombia por $8.500 millones

Petron cofundó Alternative Medical Enterprises LLC y codirigió la compañía a través de su fusión de diciembre de 2020 con Verano Holdings LLC.

Sobre la decisión, Petron aseguró que “PharmaCielo está en una posición única para capitalizar este cambio acelerado, y convertirse en un socio duradero y valioso para las empresas que están acostumbradas a un nivel de calidad, experiencia y escalabilidad de sus proveedores que realmente no existe en la cadena de suministro actual, fuera de lo que PharmaCielo ha construido”.

La noticia se da luego de que el actual presidente, Simon Langelier, decidiera no presentarse a la reelección en la Junta General Anual y que se celebrará el 10 de junio de 2021.

Langelier dijo, tras su decisión: “En los últimos meses, el equipo de gestión de PharmaCielo, liderado por Henning, ha logrado hitos clave para acelerar las operaciones comerciales de la empresa. El viaje hasta este punto no ha estado exento de desafíos, pero hoy, con el mercado cambiando hacia una perspectiva global y con la llegada al mercado de compañías farmacéuticas y de productos de consumo, PharmaCielo está posicionado para el éxito”.

A su turno, Henning von Koss, director ejecutivo de PharmaCielo, dijo: “En nombre de toda la junta y el equipo de gestión, me gustaría agradecer a Simon su invaluable contribución y conocimiento. Hoy, PharmaCielo está bien posicionada para convertirse en un socio global de la cadena de suministro de cannabis. Durante los últimos seis años, Simon ha jugado un papel importante”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias