PharmaCielo anunció cambios en su dirección general y Junta Directiva

PharmaCielo anunció este lunes que David Attard dejará el cargo de CEO y miembro de la Junta Directiva de la compañía a partir del primero de diciembre de 2020.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

PharmaCielo anunció este lunes que David Attard dejará el cargo de CEO y miembro de la Junta Directiva de la compañía a partir del primero de diciembre de 2020.

Así las cosas, en esta misma fecha Henning von Koss, actual presidente, se convertirá en director ejecutivo para guiar a la empresa en su próximo capítulo de crecimiento, informó la firma.

“Tenemos plena confianza en que Henning está bien preparado para guiar a PharmaCielo hacia el futuro mientras cumple con las expectativas internas y externas”, manifestó el presidente de la junta de PharmaCielo, Simon Langelier. Y añadió el agradecimiento a David Attard por su desempeño y apoyo a la empresa.

Recomendado: PharmaCielo podrá cultivar y exportar 10 toneladas de cannabis tras autorización en Colombia

Entre tanto, Henning von Koss, el director ejecutivo entrante, señaló que “durante los últimos seis meses como presidente, mi atención se centró en fortalecer los elementos centrales relacionados con la alta calidad de nuestros activos, manteniendo una estructura de bajo costo para la competitividad de nuestro producto. Optimismo y confianza son las palabras que mejor describen lo que siento acerca de tener la oportunidad de liderar nuestro equipo en PharmaCielo”.

Y agregó que “el sector del cannabis ofrece una oportunidad comercial incomparable y creo que PharmaCielo se encuentra en una posición única para desempeñar un papel de liderazgo en esa evolución”. 

Vale mencionar que antes de su nombramiento como presidente de PharmaCielo, la carrera de von Koss abarcó más de 30 años de experiencia internacional en varios sectores e incluye cargos ejecutivos sénior en el gigante químico/farmacéutico mundial Bayer, grandes organizaciones de salud, así como fabricación y venta minorista de moda.

Recomendado: PharmaCielo dice que informe sobre fraude de la compañía es una ‘manipulación de mercado’

Von Koss ha pasado su carrera dirigiendo operaciones principalmente en América Latina y Europa, con experiencia en varios países, incluidos Brasil, Colombia, Venezuela, Alemania y Polonia. También, tiene doble ciudadanía brasileña/alemana y habla con fluidez cinco idiomas, alemán, portugués, inglés, español y polaco.

Con respecto a su partida, David Attard comentó que está orgulloso del papel que desempeñó en PharmaCielo, pues aseguró que hizo un aporte para que la compañía pudiera establecerse como un actor internacional del cannabis.

“Espero continuar brindando apoyo de asesoría a medida que la empresa pasa del desarrollo de la infraestructura necesaria a la globalización. liderazgo comercial”, indicó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias