Colombia y Argentina siguen como organizadores de Copa América

Del lado de Argentina también se ha manifestado la duda por cuenta de las nuevas olas de Covid-19 que afectan al país.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Confederación del Fútbol Sudamericano (Conmebol) dio a conocer que Colombia y Argentina se mantienen como sedes de la Copa América de 2021.

El respaldo de la Conmebol llegó después de que se sostuviera una reunión entre las federaciones de la región para evaluar la posibilidad de cambiar la sede, por cuenta del paro nacional para el caso de Colombia.

La organización sigue siendo objeto de estudio al menos en el caso de Colombia teniendo en cuenta las dificultades por las manifestaciones sociales que llevan a un paro nacional de dos semanas.

Del lado de Argentina también se ha manifestado la duda por cuenta de las nuevas olas de Covid-19 que afectan al país.

Justamente en días pasados el presidente colombiano, Iván Duque, ya había mencionado que Colombia organizaría el torneo.

Recomendado: Presidente de Colombia asegura continuidad de Copa América

Aseguró en su momento que los recursos estaban garantizados y que el país está listo para llevar a cabo la Copa América.

Se había dicho en su momento que Chile y Paraguay también serían sedes alternas en caso de que Colombia y Argentina definitivamente no tuvieran la posibilidad de ser sedes del torneo de selecciones más viejo del mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias