Francisco Fuente, nuevo gerente general de Bimbo Colombia

Valora Analitik conoció que Francisco Fuente Castañeda fue nombrado como el nuevo gerente general de Bimbo Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció que Francisco Fuente Castañeda fue nombrado como el nuevo gerente general de Bimbo Colombia. Para más información de empresas haga clic aquí.

Fuente Castañeda, quien lleva alrededor de 24 años en la compañía, empezó en la multinacional de alimentos en el área de marketing en Argentina en 1997. Posteriormente, estuvo a cargo del área de marketing & innovación del grupo empresarial.

Fue, además, vicepresidente de marketing para Bimbo Sur América, cargo que desempeñó primero desde Buenos Aires y luego desde Ciudad de México. En 2017 llegó a la dirección de Bimbo Ecuador, cargo que mantuvo hasta marzo de 2021.

Recomendado: Bimbo cierra el 2020 con resultados récord en ventas

Valora Analitik conoció que el nuevo ejecutivo llegó a la gerencia de Bimbo Colombia hace tres meses, pero los anuncios no se han hecho oficiales por la compleja situación que atraviesa el país actualmente. Se espera que se haga en las próximas semanas.

Francisco Fuente Castañeda es licenciado en Marketing del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, tiene un diplomado en desarrollo gerencial del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (Ipade), y tiene una maestría en Administración y Dirección de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Recomendado: Bimbo invierte en colegios de Colombia para fortalecer medidas de bioseguridad

El nuevo gerente general de Bimbo Colombia llega en reemplazo de Fernando López quien lleva 35 años en la multinacional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias