Avianca aumenta operación en Miami con más de 30 frecuencias semanales

Avianca incrementó su operación en Miami, Estados Unidos, ampliando los vuelos semanales a más de 30 frecuencias desde diferentes ciudades de Latinoamérica y el Caribe.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Avianca incrementó su operación en Miami, Estados Unidos, ampliando los vuelos semanales a más de 30 frecuencias desde diferentes ciudades de Latinoamérica y el Caribe.

La empresa tiene habilitadas cuatro frecuencias desde Bogotá, dos desde Barranquilla, tres desde Medellín, siete desde Managua, tres desde San Salvador y tres desde Cali. Estas últimas comenzarán a operar el 27 de mayo.

Vale anotar que Avianca tiene habilitados otros siete destinos a Estados Unidos, que conectan con las ciudades de Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco, con más de 94 frecuencias.

Recomendado: Avianca amplía distribución de boletos para agencias de viaje

La aerolínea también aumentó las sillas disponibles para las conexiones con Miami, debido a que está utilizando aviones Airbus 330, que tienen una capacidad para 250 pasajeros. Es decir, hay unas 13.000 sillas disponibles.

Como antecedente, hay que mencionar que cuando Avianca anunció su plan económico para hacer frente a la crisis trazó la estrategia de cubrir las rutas con aviones con mayor capacidad de pasajeros.

Entérese de la actualidad Internacional en Valora Analitik

“En línea con nuestra visión, seguimos fortaleciendo la operación y servicio en los lugares donde los viajeros lo requieren. Por eso contamos con un variado portafolio de itinerarios a diferentes ciudades en Estados Unidos, eligiendo el servicio que más se adapte a sus necesidades con nuestro programa ‘Vuela a tu Medida’”, detalló la empresa en un comunicado.

Las personas que viajan desde Colombia y El Salvador con tarifas L y XXL tienen el servicio de prueba PCR o antígenos incluido dentro de la tarifa. Además, se aplican descuentos para los usuarios que adquieren otros paquetes.

Finalmente, la aerolínea reanudará la ruta directa Bogotá- Fort Lauderdale – Bogotá desde el primero de junio. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias