Utilidad neta de Alpina durante el primer trimestre fue de $17.916 millones

La compañía productora y comercializadora de alimentos lácteos, Alpina, reveló que, en el primer trimestre del 2021, registró en sus estados financieros consolidados ventas netas por $477.657 millones. Lo que permitió a la compañía seguir siendo rentable y alcanzar un Ebitda de $65,687 millones con un margen EBITDA de 13,8 % y una utilidad neta de. $17.916 millones.

Lea más noticias sobre empresas.

-Publicidad-

Durante este periodo lanzo su enfoque, la cual representa el interés de la compañía por estar cerca de los consumidores, fortalecer el cuidado del entorno y avanzar en la construcción de un mejor país. De esta manera, la compañía anunció sus 18 compromisos de sostenibilidad entre los cuales tiene como meta ser plástico y carbono neutro para el 2022, abastecerse leche proveniente de ganadero sostenible para el 2025, contribuir al desarrollo de ganaderos y agricultores con asistencia técnica y proteger los derechos humanos, la diversidad y la inclusión a lo largo de toda la cadena de valor, entre otros.

La compañía realizó donaciones de cerca de un millón de productos por un valor cercano a los $1.500 millones durante este primer trimestre. De esta manera, Alpina Productos Alimenticios S.A. BIC refuerza su alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) que atiende a poblaciones vulnerables en el país. La compañía aseguró que seguirá trabajando articuladamente con las distintas organizaciones para continuar llevando nutrición a las familias afectadas por el Covid-19 y aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Lee más noticias sobre Alpina.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -