Inicia ‘Vivienda Fest’, con una oferta de 15 proyectos y más de 1.970 inmuebles VIS y No VIS

Vivienda nueva. Foto Suministrada.
Vivienda nueva.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

‘Vivienda Fest’ se realizará hasta el 23 de mayo, a través de www.viviendafestcontex.com. El evento contará con entidades financieras como: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda y Scotiabank Colpatria, para acceder a beneficios de financiación. También, tendrá la participación de Comfama y Comfenalco Antioquia como cajas de compensación familiar.

En el marco de la Feria se realizarán nueve conferencias lideradas por el Ministerio de Vivienda, Camacol Antioquia, La Lonja Propiedad Raíz y Contex Constructora.

La feria contará con una amplia oferta de inmuebles disponibles para vivir o invertir en el departamento de Antioquia. En total, serán 1.978 unidades de vivienda, de 15 proyectos ubicados estratégicamente en Caldas, Sabaneta, Bello, Rionegro, La Ceja y Marinilla. Los rangos de precios se encuentran entre los $130 millones y $630 millones.

Lea más noticias sobre empresas aquí.

Así ‘Vivienda Fest’ se consolida como la feria virtual de inmuebles nuevos más completa de Contex Constructora, empresa con más de 15 años de trayectoria en el sector edificador. Este evento virtual es referente en el país por su innovación digital y por facilitar la compra de vivienda nueva desde la comodidad de los hogares, contar con asesoría personalizada, espacios de capacitación sobre los beneficios de adquirir un inmueble propio, contacto directo con 4 entidades financieras y 2 cajas de compensación familiar.

De los 15 proyectos inmobiliarios y las 1.978 viviendas que se presentarán en ‘Vivienda Fest´, 1.572 corresponden al segmento VIS y 406 al segmento No VIS.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias