Conmebol rechazó aplazar Copa América para noviembre de 2021

La Conmebol no accedió a la petición de Colombia de aplazar la realización de la Copa América para noviembre de 2021.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Conmebol no accedió a la petición de Colombia de aplazar la realización de la Copa América para noviembre de 2021.

La Conmebol también confirmó que se buscará una nueva sede para la realización de los partidos que debían disputarse en Colombia. Vea más en Empresas.

De esta manera, se confirma la primicia que Valora Analitik dio a conocer en horas de la tarde de este 20 de mayo de 2021. Lea la noticia acá.

“Ante la solicitud formal del gobierno colombiano de reprogramar la Conmebol Copa América para el mes de noviembre la Conmebol informa lo siguiente:

Por razones relacionadas con el calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 para el mes de noviembre”.

Recomendado: Ministro de Deportes de Colombia no ha renunciado y pide aplazar Copa América

La entidad deportiva aseguró la realización de la Conmebol Copa América 2021 e informará en los próximos días la relocalización de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Asímismo, Conmebol agradeció el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de Colombia, Iván Duque, y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y su equipo. “Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano”, indicó la Conmebol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias