Comerciantes se podrán capacitar en línea

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 23 de mayo se celebra el Día del Comerciante, y el operador de telecomunicaciones Claro a través de la Fundación Carlos Slim, buscan que los comerciantes se capaciten en varias áreas de conocimiento. Estos cursos serán en línea y gratuitos.  

María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia afirmó que, “con Claro por Colombia buscamos que más colombianos aprovechen las bondades de la tecnología y la conectividad. Brindar herramientas que permitan mantener a los sectores actualizados, dar continuidad a los negocios y adaptarse a los cambios actuales nos motiva para incentivar el uso de estas plataformas virtuales y gratuitas”.

Lea más noticias sobre empresas. 

Recomendados: Colombia gana arbitraje de inversión por $4,6 billones frente a Claro

Comercio justo: fomentar el comercio justo es una alternativa que permite a pequeños productores, ofrecer bienes y servicios a los consumidores en un ámbito local, resultando en el reconocimiento de su trabajo y favoreciendo procesos con un menor impacto ambiental.

Modelos de negocio en comercio digital: los constantes cambios en la forma de ver y comercializar los productos vienen acompañados de nuevas formas de acercarnos a los clientes en este curso profundizaras en los modelos de negocio en comercio digital.

Con el curso Ética y comercio, puedes aprender sobre las relaciones comerciales, imagen personal, comportamiento, comunicación asertiva.

Plan de exportación: En esta capacitación obtendrás las herramientas que te permitirán planificar la exportación de tu empresa, para poder extender tu mercado, cumpliendo con las normas y regulaciones de calidad. También, te familiarizarás con los términos internacionales de comercio, seleccionarás el mercado más conveniente para tu producto, los tipos de transporte, contratos y definirás el precio de ti producto a exportación.

Comercio digital: Aprovecha las herramientas digitales en internet para expandir las fronteras de tu negocio a través del comercio digital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias