Líderes de Latinoamérica reunidos por el poder de los datos

Con la presencia de más de 10 líderes de Latinoamérica se dio inicio el pasado 19 de mayo a la décima versión de la Semana Analítica, una conversación organizada por Infórmese

Grupo de contact center, Unísono, invierte en Colombia con nuevo centro de análisis de datos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la presencia de más de 10 líderes de Latinoamérica se dio inicio el pasado 19 de mayo a la décima versión de la Semana Analítica, una conversación organizada por Infórmese, que en esta ocasión se hará de manera virtual, teniendo como eje principal “We Make Analitycs Happen” (Hacemos que los análisis sucedan).

Consulte más historias de empresas.

 Colombia, Ecuador, México y Perú harán parte de la agenda prevista de este evento, para la socialización de casos de éxitos de empresas públicas y privadas, que le han apostado a la analítica de datos para la toma de decisiones.

La Semana Analítica es un espacio creado con el objetivo de recopilar y compartir experiencias y conocimiento en temas de análisis de información, toma de decisiones y transformación digital, que diferentes empresas de América Latina están viviendo y aplicado de manera constante.  

Destacado: La Industria 4.0 le apuesta a las tecnologías informativas y la información para el éxito

Sergio Gutiérrez, CEO de Infórmese, señaló que, “este evento es la oportunidad para reflexionar desde distintos sectores sobre la importancia y poder que hoy en día tienen los datos. Estamos en la era digital y de la innovación y queremos que las empresas conozcan y capitalicen este recurso, descubriendo nuevas posibilidades y formulando otros caminos.

Hasta hoy, muy pocos saben que, al hacer un buen uso de los datos y un buen análisis de estos, es posible optimizar costos y recursos de las organizaciones, identificar situaciones de fraudes, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, entre otros”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias