Keyrus desarrolla e-commerce para Sephora, líder mundial en cosméticos presente en Colombia

Así busca expandir sus operaciones de cosmética y belleza por toda Latinoamércia, indicó Sephora, marca reconocida en belleza y cosmética.

Mercado Libre presenta 6 recomendaciones para que los usuarios puedan comprar de forma segura y confiable en su plataforma en Cyberdays
Mercado Libre presenta 6 recomendaciones para que los usuarios puedan comprar de forma segura y confiable en su plataforma en Cyberdays.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Así busca expandir sus operaciones de cosmética y belleza por toda Latinoamérica, indicó Sephora.

El líder mundial de cosméticos Sephora que comercializa su portafolio en Colombia, acaba de anunciar que contó con Keyrus para el desarrollo de una nueva plataforma de e-commerce, como parte del plan de la compañía por expandir sus operaciones en Latinoamérica. Vea más en Internacional.

Sephora, la cadena de productos de belleza más grande del mundo y con presencia en Colombia, estrena una nueva plataforma e-commerce, desarrollada por Keyrus.

La plataforma está basada en Salesforce Commerce Cloud, y forma parte de la estrategia digital de la compañía por expandir sus operaciones en Latinoamérica.

Recomendado: Un colombiano queda al mando de negocios de francesa Keyrus en América Latina

En el nuevo desarrollo digital participó un equipo de Keyrus compuesto por consultores en funcionalidad, tecnología, implementación y operación.

Commerce Cloud es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en América Latina. La pandemia aceleró este segmento, ya que el comercio electrónico se ha convertido en la única forma de que algunas empresas lleguen al cliente final.

Cabe indica que recientemente, un colombiano quedó nombrado como nuevo presidente de estrategias y operaciones de Keyrus en Norte América, incluyendo México. De esta forma sigue buscando consolidarse en los mercados y segmentos donde hace presencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias