Banco Finandina adquirió autoservicio de contraseñas en Colombia

El Banco Finandina y Green Light Technology firmaron un acuerdo para adquirir un nuevo autoservicio de contraseñas en Colombia.

Troyanos bancarios
Crece la amenaza de tTroyanos bancarios en dispositivos móviles. Foto: ManPower Group.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco Finandina y Green Light Technology firmaron un acuerdo para que la entidad bancaria pueda adquirir un nuevo autoservicio de contraseñas en Colombia. Para más información de empresas haga clic aquí.

“Nuestro socio para América del Sur y Central, Green Light Technology, ha firmado un acuerdo con Banco Finandina sobre el uso de FastPass para el autoservicio de contraseñas y la sincronización de contraseñas”, indicó Finn Jensen, CEO de FinnPassCorps.

Vale mencionar que Green Light Technology creó un grupo de clientes FastPass en América del Sur y, en particular, tiene contactos con el sector financiero.

Sobre el acuerdo y su información financiera, las compañías optaron por no publicar detalles y aclararon que esto no cambiará la expectativa anual de las empresas.

Recomendado: Banco Finandina sobreadjudicó bonos en Bolsa de Colombia

Por otro lado, cabe recordar que el Banco Finandina, recientemente, informó la colocación de bonos en la Bolsa de Valores de Colombia por $200.000 millones.

De acuerdo con la entidad, la emisión fue sobreadjudicada porque se estimaba inicialmente colocar $100 mil millones. Pero, dependiendo de la demanda del mercado, se podría aumentar el monto de la colocación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias