Protección lanza solución para invertir en el mercado accionario europeo

Protección lanzó la Solución de Inversión Europa Plus 2021, una alternativa que se desarrollará en el mercado de renta variable y protege el 100% el capital en pesos.

Foto: Pexels
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección lanzó la Solución de Inversión Europa Plus 2021, una alternativa que se desarrollará en el mercado de renta variable y protege el 100 % el capital en pesos.

La empresa considera que Europa es un lugar atractivo para invertir porque demuestra un avance favorable en el proceso de vacunación contra la Covid-19.

Además, afirma los países de ese continente proyectan una mayor apertura de la economía en el corto plazo, especialmente en el sector del turismo.

Entérese de la actualidad de las Empresas en Valora Analitik

Otro factor importante es que Europa “tiene un mayor espacio de valorización, dado que, en términos relativos, el mercado europeo tiene precios más favorables que el de Estados Unidos”, según detalló Protección.

El índice de referencia de Solución de Inversión Europa Plus 2021es el STOXX50. Quienes decidan invertir podrían beneficiarse de la posible valorización que registre el índice durante los 36 meses de vigencia de esta alternativa.

Recomendado: Protección anuncia participación en fondo sostenible de BlackRock

Juan Sebastián Maya, director de portafolios especiales de Protección, detalló que “en términos de rendimientos, se busca obtener un retorno de hasta el 30 % nominal en dólares. En caso de desvalorización del índice, se activará la protección del 100 % capital”.

Esa alternativa de inversión tiene como fecha límite de acceso el 11 de junio y el mínimo de inversión es de $10 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias